Chris Hemsworth
Getty Images

La primera imagen de Chris Hemsworth en el set de la película de Ghostbusters 3 ya está entre nosotros. En el esperado primer vistazo de su personaje el actor aparece montado en una motocicleta usando un uniforme color beige con rayas anaranjadas y lentes de pasta.

Hemsworth le da vida a Kevin, el recepcionista de las cazafantasmas, personajes interpretados por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie JonesKate McKinnon. El filme dirigido por Paul Feig también contará con la participación de Andy Garcia y Neil Casey, quien encarnará al villano del cuento.

La semana pasada se confirmó que Bill Murray, protagonista de la cinta original, tendrá una participación especial en este refrescamiento de la franquicia. Dan Aykroyd es otro de los intérpretes originales que regresa para esta nueva producción.

Es tanto el entusiasmo que existe alrededor de esta secuela que hasta ya existían rumores de una posible cuarta parte. Ivan Reitman, productor del proyecto, desmintió estas especulaciones: “Solo hay una [nueva] cinta de Ghostbusters. El resto es sólo ruido”, sentenció.

Ghostbusters 3 se estrena el 15 de julio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.