Jon Hamm, el actor que se hizo conocido por interpretar al publicista Don Draper en la serie Mad Men, y su novia, la actriz, guionista y directora de cine Jennifer Westfeldt, han decidido separarse después de 18 años de relación.
Mediante un comunicado enviado por la ex pareja a la revista People, los actores confirmaron el fin de su relación sentimental.
“Con gran tristeza, hemos decidido separarnos, después de 18 años de amor e historia compartida. Continuaremos apoyándonos de cualquier forma posible en el futuro”, dice la breve declaración.
La pareja que inició su relación en 1997 había negado meses atrás rumores sobre su separación, luego de que una revista publicara una historia al respecto, poco después de que Hamm finalizara un tratamiento en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.
Westfeldt, quien escribió las películas Kissing Jessica Stein y Friends with Kids, siempre trató de incluir en sus proyectos a Hamm y estuvo con el actor cuando éste alcanzó la fama gracias a Mad Men, serie por la cual el actor de 44 años ganó siete premios Emmys.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios