Desde que Adele lanzó Hello, su más reciente sencillo, los covers de la canción no se han hecho esperar, y este fin de semana escuchamos quizás el mejor de ellos, realizado nada más y nada menos que por la talentosa cantante Demi Lovato.

Demi estuvo cantando el sábado 14 de noviembre en un concierto de la emisora KISS FM, en Seattle, en donde se animó a cantar el éxito de Adele. Aunque la hazaña pudo resultar todo un fracaso, Lovato, quien recientemente lanzó su álbum Confident, demostró que su potente voz le sirve para cantar cualquier canción.

Además del cover de Demi, la popular canción de Adele ha sido interpretada por otros famosos, entre ellos Joe Jonas, quien cantó Hello vestido de payaso triste. Y entre tanto cover, el éxito de Adele continúa, a pocos días del lanzamiento oficial de su álbum 25, que llegará a las tiendas el 20 de noviembre.

Precisamente la cantante británica se encuentra promocionando su nuevo álbum, y el próximo 21 de noviembre podremos verla cantando su popular canción en Saturday Night Live durante el programa que conducirá el actor Matthew McConaughey.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.