Kelly Clarkson hizo llorar a los jueces de American Idol al interpretar su canción “Piece by Piece” durante su presentación en el show, donde participó como juez invitada.

Clarkson, quien fue la primera ganadora del reality show que actualmente se encuentra en su última temporada, regresó al escenario que la vio convertirse en estrella para cantar el emotivo tema en el que habla sobre la ausencia de su padre.

La cantante, quien muy pronto dará a luz a su segundo hijo, no pudo contener el llanto y durante su presentación tuvo que detenerse en más de una ocasión para calmarse, algo que sin duda emocionó a los jueces del programa, quienes tampoco pudieron evitar soltar un par de lágrimas, expecialmente Keith Urban.

“Lo siento”, dijo la intérprete al finalizar su canción. “Estoy embarazada, es nostálgico y no puedo creer que sea la última temporada”, explicó. “Es una canción conmovedora para mí porque la escribí cuando estaba embarazada de mi hija y ahora estoy esperando a mi pequeño”, señaló.

Mira el emotivo video a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.