Joseph Gordon-Levitt
Facebook/JoeGordonLevitt

Joseph Gordon-Levitt protagonizará “Snowden”, una de las películas más anticipadas del año, dirigida por Oliver Stone. El film detalla la vida del soplón Edward Snowden responsable por hacer públicos documentos clasificados de la NSA (National Security Agency) en junio del 2013.

El rodaje comenzó este 3 de marzo y el actor compartió las primeras imágenes al igual que una selfie con el director con quien Gordon-Levitt se siente privilegiado de poder trabajar. En la imagen donde aparece vestido como militar, Gordon-Levitt escribió: “Estaba sorprendido cuando aprendí sobre Snowden — que se registró para la milicia en 2004. Él quería ir a la guerra en Iraq, pero durante el entrenamiento básico en Fort Benning, se fracturó las piernas y fue dado de alta. Después de eso, siguió con la misma determinación de servir a su país (ámalo u ódialo, tienes que admitir que era perseverante) así que consiguió un trabajo para la CIA (Agencia Central de Inteligencia), es ahí donde empezó su carrera con la Inteligencia”. 

El actor también ofreció una crónica de lo que fue filmar las primeras escenas, “fueron la mejor manera para empezar el rodaje. Difícil, pero claro, nada comparado con el entrenamiento real. Yo solo puedo decir que estoy emocionado y orgulloso de estar interpretando a un soldado con Oliver”. 

“Snowden” está pautada para el 25 de diciembre y también contará con las participaciones actorales de Shailene Woodley, Zachary Quinto, Nicolas Cage y Melissa Leo. La cinta será basada en los libros “The Snowden Files: The Inside Story of the World’s Most Wanted Man”, del periodista Luke Harding y “Time of the Octopus” escrito por el abogado de Snowden.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.