¡Año nuevo, esposa nueva! Al parecer esa es la resolución del actor Joseph Gordon-Levitt, quien se casó en secreto con su novia Tasha McCauley el pasado 20 de diciembre, informó People Magazine.

De acuerdo a los reportes, la pareja intercambió votos en una ceremonia sencilla que se realizó en su casa de Los Angeles.

La noticia nos llega como una total sorpresa, ya que el actor de “Don Jon” y “Sin City” casi nunca habla sobre su vida personal.

Durante una entrevista en el show radial de Howard Stern en el 2013, el actor de 33 años habló brevemente sobre su entonces novia, indicando que no era del medio del espectáculo, y que no estaba interesada en estar en el ojo público.

“Tengo una novia pero no suelo realmente hablar sobre eso en público. La chica con la que estoy, no quiere ser parte [del mundo del espectáculo] y no es difícil imaginar no querer tener ese tipo de escrutinio”.

Y es que definitivamente la nueva señora Gordon-Levitt tiene estrella propia. McCauley es la fundadora y directora ejecutiva de la compañía de robótica, Fellow Robots, en Silicon Valley.

Al parecer Gordon-Levitt eligió bien a su nueva esposa! Felicidades a la pareja!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1