Novia latina Donald Trump entrevista
Univision

Donald Trump tuvo una novia latina, así lo asegura Luchi Estévez, quien en entrevista para Univision indicó que sostuvo un romance con el candidato a la presidencia durante la década de los 90.

La dominicana aseguró que conoció a Trump durante un concierto de Elton John en la ciudad de Nueva York y el empresario inmediatamente quedó flechado con ella. “Él me reconoció de algún evento que habíamos estado”, contó. “Se paró y me vino a buscar y empezamos a hablar y nos conectamos ahí mismo. Dejó a las dos chicas que estaban ahí y vino a hablarme”.

VER TAMBIÉN Rita Moreno nos habla sobre Donald Trump y la situación económica de Puerto Rico [VIDEO]

De acuerdo a Estévez poco después de este primer encuentro inició su noviazgo de varios meses con el empresario, quien la llamaba “mi pequeña belleza española”, algo que nunca entendió. Trump la cautivó con sus románticos mensajes que la “volvían un poco loquita”, según confesó.

A la ahora maestra de meditación, lo que más la sedujo del republicano fue “su poder, su labia y su carisma”. “Era una persona súper carismática y aparte de eso, él hizo su trabajo conmigo”, indicó.

Durante su relación la pareja nunca llegó a hacer planes para casarse, ya que según señaló la artista en ese momento sus hijos eran pequeños y no le gustaba el hecho de que para el expresentador de Celebrity Apprentice todo era “o blanco o negro”.

VER TAMBIÉN Donald Trump dice que Alicia Machado tiene un ‘video sexual’

Según explicó, su relación con Trump se reanudó cinco años después, cuando lo entrevistó para un artículo periodístico. “Había una energía muy poderosa entre nosotros que hubiese podido convertirse en algo muy serio entre los dos”, señaló Estévez, quien contó que ella fue quien dio por terminada la relación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.