Prince no es el padre del
StarPix/REX/Shutterstock

Una de las míticas guitarras de Prince será subastada en junio de la mano de Heritage Auctions, compañía especializada en piezas históricas y de colección.

Apodada “Yellow Cloud”, o “nube amarilla”, este instrumento fue uno de los predilectos del legendario músico, quien falleció el pasado 21 de abril a sus 57 años. Con esta guitarra, Prince interpretó varios de sus clásicos de las décadas de los ochenta y noventa, entre ellos “Cream” y “Gett Off”. La subasta comenzará con un monto de 30 mil dólares.

El instrumento cuenta con un número de serie y viene con una carta de autenticidad firmada por Zeke Clark, el técnico de guitarras de este artista, quien señaló que el cuello de esta pieza se rompió en Francia en 1994 pero que fue luego reparado.

La guitarra será puesta en venta por Heritage en Beverly Hills, California, el próximo 24 y 25 de junio junto a otros objetos del fallecido cantante, entre ellos una grabadora de los años setenta y una lista de canciones escritas a mano por el icónico cantante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.