Sydney y Melbourne, en Australia, fueron las primeras ciudades en las que se abrieron las puertas de las 21 tiendas, conocidas también como pop-up stores, que Kanye West abrió este viernes en varias partes del mundo.

VER TAMBIÉN Kanye West desnudo en la cama con Kim Kardashian, Donald Trump, Taylor Swift y más en video de ‘Famous’

Debido a la diferencia horaria, los australianos fueron los primeros que tuvieron la oportunidad de adquirir los artículos diseñados por el artista, entre los que se incluyen prendas de vestir con el nombre de las diferentes ciudades donde están ubicadas las tiendas, escritos en una letra diseñada por el artista Cali Thornhill. La mercancía hace parte de los productos promocionales del más reciente álbum del rapero, The Life of Pablo.

Aunque el intérprete de “Famous” anunció la apertura de sus tiendas hace solo dos días a través de sus redes sociales, su éxito parece inminente.

Según han reportado varios medios y usuarios de las redes sociales, las filas para poder ingresar a las tiendas, que estarán abiertas hasta este domingo, han sido larguísimas y únicamente se permite el ingreso de tres personas a la vez, quienes no pueden tocar la mercancía disponible a la venta y solo pueden comprar un número establecido de productos.

VER TAMBIÉN Paul McCartney revela por qué le encanta trabajar con Kanye West

¿Te animas a hacer la fila para comprar la mercancía de Kanye?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.