Hace tan solo una semana Guns ’N Roses se juntó con el baterista Steven Adler tras 26 años sin tocar juntos y ahora son los integrantes de Pearl Jam quienes tuvieron la genial ideal de celebrar sus 25 años de carrera musical interpretando un tema que no cantaban en vivo desde 1994, “Angel”.

La nostalgia parece haber invadido a la banda liderada por Eddie Vedder, que se dio a la tarea de sorprender a sus fans rebuscando en el baúl de los recuerdos.

La banda de rock compartió una foto panorámica de su actuación durante el Ride Festival en Telluride, Colorado, donde se celebró el concierto en el que tocaron el clásico compuesto por el exbaterista de la agrupación, Dave Abbruzzese.

“Algunos de ustedes sabrán que esta próxima canción no se toca mucho y otros no lo sabrán. Fue escrita por un tipo que solía ser nuestro batería. Dave Abbruzzese, le deseamos lo mejor”, dijo Vedder al público antes de interpretar el tema, según reportó Stereogum.

Abbruzzese se incorporó a la banda en 1991 y compartió shows y producciones musicales con la agrupación hasta su despido en 1994.

La banda de rock también publicó una foto de agradecimiento con el listado de canciones que interpretaron en el show que se llevó a cabo este pasado fin de semana.

Thank you, Telluride! #PJTelluride #ridefest

A post shared by Pearl Jam (@pearljam) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.