Juanes
Getty Images

Juanes brindó una presentación especial en el marco de la Reunión Mundial de las Familias, evento que se realizó este 26 de septiembre en Filadelfia celebrando la visita del Papa Francisco a esta ciudad.

El artista colombiano formó parte de un grupo de artistas que amenizó el evento, entre los cuales destacan Mark Wahlberg, Andrea Bocelli, la Orquesta de Filadelfia, Aretha Franklin y la banda The Fray, interpretando su hit How to save a life.

El presentador de la noche fue el actor Mark Wahlberg, quien se encargó de introducir al tenor italiano Andrea Bocelli, y luego a Franklin, de 73 años.

“El Papa Francisco es una inspiración para el mundo y para nosotros”, dijo Juanes en inglés antes de interpretar su tema Odio por amor, cuya letra es un llamado a la paz. “Agradezco al Padre Francisco porque es una inspiración para todo el mundo por invitarnos hoy”, agregó. El intérprete colombiano cantó además su éxito A Dios le pido, acompañado de arreglos sinfónicos.

Juanes anunció su llegada a Filadelfia a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que se le notaba emocionado por empezar el evento:

Posteriormente, el colombiano agradeció al Papa Francisco por haberlo invitado, afirmando que había sido todo un honor:

La Reunión Mundial de las Familias Católicas cerró el primer día de la agenda del Sumo Pontífice en Filadelfia, visita que durará hasta el domingo 27 de septiembre cuando dará por finalizado su viaje a los Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.