Papa Francisco
Getty Images

El Papa Francisco habló sobre importantes asuntos durante su visita al Capitolio en Washington, D.C. este 24 de septiembre. El tema de la inmigración fue uno de los primeros en ser tratados por el Sumo Pontífice ante el congreso estadounidense.

“La gente de este continente no le teme a los extranjeros porque la mayoría de nosotros también lo fuimos”, explicó el Papa argentino quien se encuentra de gira por EE.UU. “El mundo está en una crisis de refugiados que no habíamos visto desde la segunda Guerra Mundial. No debemos asombrarnos sino verlos como personas, observar sus caras y escuchar sus historias”. Su Santidad exploró por más de 45 minutos otros temas de interés global como el aborto, el cambio climático y la pobreza mundial.

El Papa llegó a la capital del país norteamericano el 23 de septiembre luego de visitar Cuba y se encontró con Barack Obama, presidente de Estados Unidos, con quien conversó en la Casa Blanca.

Embed from Getty Images

Eva Longoria fue una de celebridades presentes durante la visita del Papa en tierras estadounidenses.

La actriz compartió imágenes en las redes sociales de esta experiencia.

El Papa Francisco visitará Nueva York y Philadelphia en los próximas días donde recibirá una grata serenata de parte de Juanes, Gloria Estefan y otros cantantes latinos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.