Cambian fecha de estreno de película
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

La nueva película de Steven Spielberg, titulada Ready Player One, tiene nueva fecha de estreno. La cinta de ciencia ficción estaba pautada para llenar los cines norteamericanos el 15 de diciembre de 2017, el mismo día que Star Wars: Episode VIII. Ahora la cinta se estrenará el 30 de marzo de 2018.

En enero se confirmó que la próxima entrega de Star Wars se estrenaría a finales de 2017 y no en mayo. Ready Player One se estrenará exactamente una semana después de pascua. Warner Bros. también situó estratégicamente la película para que fuera lanzada después de los Juegos Olímpicos de Invierno y antes del comienzo del Mundial de fútbol.

De acuerdo a Variety, esto demuestra el poder de la franquicia de George Lucas. Prueba de ello se resguarda en The Force Awakens, película que fue todo un éxito de taquilla, convirtiéndose en el tercer filme más exitoso en la historia del cine. El primero y el segundo puesto de la lista se lo llevan Titanic y Avatar, ambas de James Cameron.

El estudio también cambio la fecha de una nueva película de DC Comics del 23 de marzo de 2018 al 16 de ese mismo mes. Hasta el momento no hay detalles de cúal superhéroe protagonizará este largometraje.

Ready Player One está protagonizada por Ben Mendelsohn y Olivia Cooke y cuenta la historia de la obsesión que desarrollan los protagonistas hacia un juego de realidad virtual llamado Oasis, que resulta ser la via de escape más buscada para olvidar los problemas de un mundo apocalíptico destrozado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.