Rihanna
Hell Gate Media/REX/Shutterstock

Este viernes fue confirmado que Rihanna tendrá la labor de interpretar una de las escenas más icónicas del cine clásico de terror. Durante el panel de la serie Bates Motel, el cual se dio cita en la famosa Comic-Con de San Diego, los creadores del exitoso show anunciaron que la cantante hará el papel de Marion Crane.

Bates Motel, de la cadena A&E, sirve de precuela a una de las películas más importantes del mundo cinematográfico: Psycho, de Alfred Hitchcock. En la cinta clásica de 1960, este rol fue interpretado por Janet Leigh, cuya escena en la ducha se ha convertido en una de las más reconocidas del mundo entero.

“Queríamos empujar este papel icónico hacia un enfoque contemporáno y redefinirlo de una nueva manera significativa y emocionante”, señalaron Carlton Cuse y Kerry Ehrin, productores ejecutivos del seriado, sobre esta anuncio.

“También escuchamos que Rihanna era fan del programa, y nosotros somos grandes fans de ella, así que fue la colisión perfecta de creatividad y destino”, agregaron.

En el panel, también fue anunciado que Vera Farmiga regresará al show en su rol de Norma Bates, luego del fatídico desenlace que se vivió al final de la cuarta temporada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.