Bon Jovi
Vianney Le Caer/REX/Shutterstock

Bon Jovi acaba de anotarse su sexto número 1 en los listados Billboard 200 gracias a su más reciente producción discográfica titulada This House Is Not for Sale.

Este nuevo álbum salió a la venta el 4 de noviembre y hasta finales de esta semana ya había logrado vender 129 mil unidades. De esta cifra, 128 mil fueron generados en ventas de unidades tradicionales (copias físicas), según información recogida por Nielsen Music, firma especializada en el conteo de ventas musicales.

La prestigiosa lista Billboard 200 enumera los álbumes más populares de la semana en los Estados Unidos. El criterio de selección se basa en uno de consumo multi-métrico, lo que incluye ventas tradicionales, ventas de discos por tracks, y equivalentes de ventas en formato streaming.

This House Is Not for Sale marca el décimo tercer disco de la exitosa banda estadounidense. What About Now (2013), The Circle (2009), Lost Highway (2007), New Jersey (1988) y Slippery When Wet (1986) también se colocaron en la primera posición de este listado de Billboard.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1