Robert Downey Jr. pasó un desagradable momento y dejó de tener el buen humor al que estamos acostumbrados a ver en una entrevista para el Channel 4 News con el periodista Krishnan Guru-Murthy.

El actor de 50 años estaba conversando sobre su más reciente película Avengers: Age of Ultron pero luego de pasar varios minutos con el entrevistador su paciencia se acabó y decidió abandonar el set.

Y es que la entrevista en ciertos momentos parecía más una terapia, que una conversación normal, ya que el periodista llenó al actor que interpreta a Tony Stark de preguntas sobre su pasado, las drogas y su familia.

El actor que en varios momentos de la entrevista se vio incómodo y miró a sus publicista fue cuestionado de varios temas bastantes complicados donde se habló de cuando estuvo en la cárcel y sobre su postura política ante lo cuál el actor dijo: “¿Estamos promoviendo una película?”.

Guru-Murthy replicó diciendo: “Es por eso que hemos hablado de la película, pero también queremos hablar un poco más de ti”. Downey visiblemente molestó miró a su publicista y el periodista le dijo: “Tenemos 3  minutos más según lo acordado”, y el actor respondió: “Mejor empieza a apurarte, y mejor haces tu siguiente pregunta”.

Pero lo que le calmó la paciencia fue cuando el periodista dijo: “La razón por la que te pregunto sobre el pasado es porque has hablado en otras entrevistas sobre tu relación con tu padre y el rol de eso en el periodo oscuro en el que entraste, tomando drogas, emborrachándote y todo eso y solo quiero saber si ¿eres libre de todo eso?”.

Luego de eso Downey lo interrumpió y dijo: “Lo siento, en realidad no… ¿qué estamos haciendo?”, luego se saca el micrófono, se despide, se va y le dice al periodista: “Se está volviendo un poco Diane Sawyer esto.”

Recordemos que el actor en los años 90s fue arrestado varias veces por sus problemas con las drogas y el alcohol, pero luego de someterse a rehabilitación su carrera repuntó.

¿Qué te parece la entrevista?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.