Justin Bieber canceló la presentación que tenía en el desfile anual de Thanksgiving que realiza CBS anualmente en la ciudad de Nueva York y también pospuso su aparición en el Late Show with Stephen Colbert que estaba programada para este martes 24 de noviembre.

“Mis disculpas a The Late Show por no poder ir a NYC mañana para el programa. Espero poder recompensarlos pronto”, esas fueron las palabras que el cantante canadiense publicó a través de Twitter:

Bieber también le envió un Tweet a Colbert: “Gracias por entender. A veces la vida te pega en el trasero y tienes que lidiar con ella. Te veré pronto”:

Ni el intérprete de “Sorry” ni sus representantes han dicho la razón por la cual decidió cancelar ambas presentaciones. Varios reportes indican que los motivos son personales. No se sabe si el artista cancelará más shows pero ET confirmó con Dick Clark Productions que JB sigue siendo parte del show de Año Nuevo titulado Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve.

Purpose, el nuevo disco del cantante, debutó en la posición número uno en la lista de Billboard vendiendo 649.000 copias en su primera semana a la venta. El cantante también hizo historia rompiendo el récord impuesto por The Beatles como el artista con más canciones simultáneas en la lista Hot 100.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1