Matan y golpean a Donald Trump
Comedy Central

Los creadores de South Park dieron su opinión sobre Donald Trump en el episodio de la serie que se transmitió este miércoles llamado Where My Country Gone?, lo que en español se traduce a “¿dónde se fue mi país?”. La dura crítica hacia el magnate hasta incluye una golpiza mortal hacia su persona, suministrada por el Sr. Garrison, uno de los personajes recurrentes del show.

¿Te lo perdiste? Acá tienes todos los detalles.

¡Atención spoilers!

En este capítulo Trump es presidente de Canadá. El Sr. Garrison es uno de los primeros estadounidenses en hacer pública su opinión acerca de los inmigrantes canadienses en Estados Unidos afirmando que “deberían poner una maldita muralla” para evitar su presencia.

Esta inminente migración en la serie animada se debe a la mala administración del actual candidato a la presidencia de EE.UU.: “Había varios candidatos. Uno de ellos era este estúpido insolente que decía lo que pensaba. En realidad no ofrecía ninguna solución, solo decía cosas escandalosas”, declara uno de los inmigrantes canadienses que quiere cruzar la frontera. “Pensamos que era divertido. ¡Era un chiste! Pero la broma duró mucho tiempo. ¡No estábamos prestando atención, no estábamos prestando atención!”.

Finalmente el Sr. Garrison llega a una versión apocalíptica de Canadá, donde ya casi no quedan habitantes, encuentra a esta versión caricaturesca de Trump y lo golpea hasta la muerte.

Los creadores del show no han emitido comentario alguno sobre este polémico episodio.

Puedes ver el capítulo completo a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.