Selena Gómez y Justin Bieber
Instagram

Justin Bieber hizo arder las redes sociales la noche de este martes, cuando publicó en Instagram una foto en la que aparece junto a su ex Selena Gómez montados en un cuatriciclo.

Los “Likes” y comentarios de los seguidores del cantante canadiense no se hicieron esperar, ya que la mayoría pensó que se trataba de una confirmación de que Jelena, como es conocida la pareja en las redes, había reanudado su romance.

Al ver la reacción de sus fans, Bieber, quien al principio había publicado la foto sin escribir comentario, tuvo que aclarar que se traba de una imagen del pasado. “Es un throwback, cálmense”, agregó el intérprete de “Sorry”.

Just a throwback calm down

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Hasta el mismísimo Drake comentó en la foto. “Ah caray, pensé que se trataba de una película actual de Jelena”, escribió el rapero, según lo muestra la siguiente captura de pantalla que fue publicada en la cuenta de Twitter de su club de fans.

La foto de Justin y Selena lleva más de 1.6 millones de “Likes” y más de 289 mil comentarios.

¿Estará Justin tratando de enviar algún mensaje con esta foto? Bueno, la respuesta no la sabemos. Lo que sí es cierto es que hace solo unos días la fotógrafa y fundadora del blog Eat, Pray, Photo Lindsey Cavanaugh publicó en su cuenta de Instagram varios videos en los que, según afirma, aparece Justin cantándole a Selena el tema “My Girl” del quinteto vocal The Temptations, en el bar del hotel Montage de Beverly Hills.

@justinbieber singing my girl to @selenagomez….is this real? Pure magic.

A post shared by LINDSEY ☾ (@eatprayphoto) on

Does anyone have a drool cloth I can borrow? @justinbieber @selenagomez

A post shared by LINDSEY ☾ (@eatprayphoto) on

¡Sé tú el juez!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.