Demi Lovato reveló todos los detalles de su próximo álbum con la ayuda de un buen número de famosos como su novio Wilmer Valderrama, Jennifer Lopez, Perez Hilton, Kim Kardashian y hasta Ryan Seacrest.

A través de una serie de Tweets los amigos de Demi develaron los títulos de las 13 canciones que forman parte de su nuevo disco titulado Confident. La artista confirmó que el proyecto saldrá a la venta en octubre.

“¿Están listos para esto?”, preguntó la cantante de 23 años a través de la red social al develar la sexy portada de su más reciente producción discográfica:

Entre las canciones más esperadas de este álbum está “Kingdom Come” donde la artista colaboró junto a su amiga Iggy Azalea, otra de las celebridades que se unió a este juego de Tweets.

Si no sigues a Demi Lovato en Twitter aquí tienes la recopilación de mensajes para que te enteres del nombre de cada pieza del repertorio de Confident.

Demi tomará el escenario de los MTV Video Music Awards 2015 este domingo 30 de agosto. La intérprete cantará su más reciente sencillo titulado “Cool for the Summer”.

No olvides seguir a Variety Latino para que no te pierdas todos los pormenores de esta entrega de premios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.