Kanye West decidió recapacitar o las llamaradas que lanzó en los BRIT Awards lo iluminaron y se disculpó con sus enemigos.

En una serie de tuits el cantante de “Only One” le pidió disculpas a Beck por haberlo molestado durante la premiación de los Grammys hace unas semanas.

Recordemos que el rapero se subió al escenario cuando Beck fue premiado por el Álbum del Año con “Morning Phase,” ganándole a Beyoncé y a otros artistas. Luego, en una entrevista, el esposo de Kimye dijo: “Si quieren que los verdaderos artistas regresen, tienen que parar de jugar con nosotros…y Beck tiene que respetar a los artistas y debería haberle dado su premio a Beyoncé.”

Además de decir en su Tweet, “Lo siento mucho, Beck” también, de paso, le pidió disculpas a Bruno Mars diciendo: “También quiero pedir disculpas públicamente a Bruno Mars, solía odiarlo, pero yo realmente respeto lo que hace como un artista”.

Y no sólo eso porque también dijo que estaba colaborando con una nueva canción de Mars.

En los Grammys de este año todos temían que ocurriera lo mismo que 2009 en los VMAs cuando también defendió a su bestie Beyoncé y le quitó el micrófono a la pobre Taylor Swift.

Esperemos que las disculpas le den buen karma y lo ayuden a vender bien su próximo álbum y su nueva canción estrenada en los BRIT Awards “All Day”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.