GILMORE GIRLS
SAEED ADYANI/NETFLIX

Un teaser de Gilmore GirlsA Year in the Life hizo que los fanáticos de Lorelai (Lauren Graham) y Rori (Alexis Bledel) comenzaran la cuenta regresiva para el estreno en Netflix de esta mini-serie.

En estas nuevas imágenes, podemos ver a los residentes de Stars Hollow preparándose para el comienzo de las festividades navideñas mientras que las protagonistas tienen una de sus ya típicas conversaciones sobre comida. Sin embargo, la cosa no se queda ahí. La toma que puso a gozar a los fanáticos de Gilmore Girls es una en la que Rori aparece con Jess (Milo Ventimiglia). A ella se ve celebrando mientras que Luke (Scott Patterson) está en el fondo con un tuxedo bien puesto.


La serie, que se desarrolla nueve años después del final de Gilmore Girls, estará dividida en cuatro episodios de 90 minutos de duración. Cada uno toma lugar en una de las estaciones del año y estarán disponibles en Netflix a partir del 25 de noviembre.

Además de la participación de Lauren GrahamAlexis Bledel, Scott Patterson y Milo Ventimiglia, la serie cuenta con gran parte del reparto original: Keiko AgenaKelly BishopSean GunnYanic Truesdale.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.