Después de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown sería el papá de una bebé de nueve meses, Karrueche Tran, su novia de años, con la que terminó y volvió en varias ocasiones, decidió romper su silencio.

La modelo dio una entrevista a la presentadora Iyanla Vanzat, de la cadena de televisión de Oprah OWN, en donde hablará por primera vez de la traición de Brown.

“Él te traicionó. Te mintió. Lo hizo todo públicamente. ¿Cómo te enteraste de que había tenido un bebé con otra mujer?”, le dice la presentadora a Tran, en un avance de la entrevista que será transmitida el 28 de marzo.

Tan pronto se dio a conocer la noticia de que Brown podría tener un bebé, Tran acudió a su cuenta de Twitter para dar por finalizada su relación con el cantante a través de un tuit que luego fue borrado de su cuenta. “Escucha. Uno solo puede soportar hasta cierto punto. La mejor suerte para Chris y su familia. No drama de bebés para mi”, había escrito Tran en su tuit.

Desde entonces la chica se ha dedicado a vivir a pleno su soltería. Últimamente se le vio en México junto a Christina Millian, desde donde publicó varias fotos sugestivas en bikini. Precisamente Brown comentó en una de las imágenes, aconsejándole que no dejara de ser una dama.

Hmmm, nos suena a que alguien no ha superado la ruptura…

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.