Kate Moss
Getty Images

La supermodelo Kate Moss fue expulsada de un avión este domingo tras causar problemas durante un viaje de Turquía a Londres. Según reportes de prensa, Moss sostuvo un mal comportamiento durante todo el vuelo y el personal de EasyJet tuvo que llamar a la policía para que la escoltaran al aterrizar.

De acuerdo a People, Moss, de 41 años, se comportó de manera inaceptable luego de que se negaran a servirle alcohol. “Nos llamaron para que ayudáramos al personal a escoltar a un pasajero de un vuelo que llegaba al aeropuerto de Luton (Londres) esta tarde. Se nos informó que el tripulante estaba teniendo un comportamiento problemático. Los agentes le escoltaron fuera del avión. No se ha presentado ninguna queja formal contra ella y tampoco ha sido detenida”, dijo un portavoz de la policía de Bedfordshire sin mencionar el nombre de la británica.

La modelo se encontraba en Turquía el fin de semana celebrando el cumpleaños de su amiga Sadie Frost. Moss no se ha pronunciado sobre este asunto.

Esta no es la primera vez que la súper modelo se mete en problemas de esta índole pues el año pasado llegó en evidente estado de ebriedad al aeropuerto de Bodrum queriendo tomar un vuelo a Londres sin contar con un boleto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1