Eagles Of Death Metal
Getty Images

Los miembros de la banda Eagles of Death Metal rompieron su silencio sobre su concierto en París, donde fueron asesinadas 89 personas el pasado viernes 13 de noviembre.

Jesse Hughes y Joshua Homme realizaron una entrevista con el fundador de Vice, Shane Smith, la cual será publicada en su página la próxima semana. Mientras tanto, el canal noticioso ha compartido un preview en el que se aprecia al líder de la banda discutir los eventos que vivió durante el trágico show.

“Muchas personas se escondieron en nuestro vestidor, y los asesinos lograron entrar y mataron a todo el mundo menos a un chico que se estaba escondiendo debajo de mi chaqueta de cuero”, se escucha decir a Hughes en el clip, visiblemente afectado.

“Las personas se estaban haciendo las muertas, y estaban tan asustadas. Una gran razón por la que tantos fueron asesinados es que la gente no quería dejar a sus amigos. Muchas personas se colocaron en frente de otras”, sentenció el cantante de la banda.

Los miembros de esta agrupación lograron escapar del recinto a través de una salida localizada tras bastidores. Sin embargo, el gerente de mercancía de la banda, Nick Alexander, no pudo escapar.

Aquí puedes ver parte del clip de esta entrevista:

89 personas fueron asesinadas en el popular recinto Le Bataclan. El grupo terrorista ISIS fue responsable del ataque.

Por los momentos, Eagles of Death Metal ha cancelado todas sus presentaciones futuras.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.