A Kelly Clarkson ni le va ni le viene lo que la gente diga o piense de ella … ¡como debe de ser! La cantante y nueva mamá no pierde el tiempo escuchando lo que otras personas tengan que decir y mucho menos cuando son comentarios negativos: “Yo soy una persona increíble. No me molesta, vivimos en un mundo libre. Digan lo que quieran”, dijo a Heat Magazine … ¡APLAUSOS!
Y es que hace unos días la columnista británica, Katie Hopkins, atacó a Kelly vía Twitter diciendo que estaba pasada de peso y que ya no le podía echar la culpa a su embarazo pues eso había sido hace ya nueve meses.
“Jesús, qué le pasó a Kelly? Se comió a todos los bailarines?”
Obviamente tras ver el comentario, los fans de Clarkson salieron a defenderla diciendo que era baby weight a lo que Katie respondió: “Atención, Kelly [Clarkson] tuvo un bebé hace un año. Ese sobrepeso es por pastel de zanahoria. Ya supérenlo”.
¡Clarkson dio a luz a su primera hija River Rose el pasado mes de junio y recientemente ambas cubrieron la portada de People donde se ven felices de la vida!
“Es que nunca me ha importado lo que la gente piensa. Le doy más importancia a si yo estoy feliz y segura de mí misma, eso siempre ha sido más importante. Y ahora más que nunca porque tengo familia – No busco que otros me acepten”, concluyo Clarkson.
Mientras tanto Hopkins, sigue amargada y criticando.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios