Parece que la guerra entre Zendaya y Giuliana Rancic ha llegado a su fin y es porque la actriz de 18 años ha aceptado la disculpa de la host de E! después de que ella públicamente se disculpó por su comentario ofensivo de los dreadlocks de Zendaya en los Oscars.

Bromeando, Giuliana había dicho en un episodio de “Fashion Police” que parecía como que el pelo de la actriz de Disney olía a aceite de patchouli y marihuana, chiste que ofendió a Zendaya haciéndola publicar una declaración en su Instagram.

La controversia incluso enfureció a su compañera de “Fashion Police”, Kelly Osbourne, quien declaró a través de Twitter que si no se disculpaba cuestionaría quedarse en el programa. ¡Wow!

Después en la tarde Giuliana publicó un video disculpándose por lo que había dicho,

“Sólo quiero que todos sepan que no fue mi intención herir a nadie. Pero aprendí que no es mi intención lo que importa, son los resultados. Y los resultados son que las personas se sienten ofendidas, incluyendo Zendaya, y eso no está bien. Así que le quiero decir a Zendaya y cualquiera allá afuera a quien yo haya ofendido, que lo siento muchísimo.”

Y ahora Zendaya ha aceptado la disculpa de la host diciendo a través de Instagram que le alegra que fue una experiencia de aprendizaje para Giuliana y la cadena y que espera que la gente quien también se ofendió podrá aceptar la disculpa.

“Es importante recordar en esta historia que simplemente porque alguien nos haya lastimado, no tememos derecho a lastimarlo. Burlarse del cuerpo de otros y otras tácticas nunca harán bien el trabajo”, escribió la cantante y actriz. “Una frase de Martin Luther King Jr. que todos conocemos: ‘La oscuridad no puede sacar a la oscuridad, sólo la luz puede hacerlo; el odio no puede sacar al odio, sólo el amor puede hacerlo’. Seamos esa luz y expandamos el amor”.

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Durante estos días, muchas otras famosos como Viola Davis, Kerry Washinton y Solange entre otras también se molestaron y aplaudieron a Zendaya por defenderse.

¡Bien dicho Z!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1