¡Confirmado!

Jessica Biel y Justin Timberlake están esperando su primer bebé juntos.

Gracias a Joey Fatone, amigo de JT y ex integrante de N’SYNC sabemos la noticia. El cantante confirmó el embarazo en una entrevista con In Touch diciendo que los familiares y amigos de la familia han sabido del bebé por meses.

“Me dijo hace un tiempo y mantuve mi boca cerrada,” dijo Joey a la revista. “Pero ahora puedo hablar [del embarazo].”

Aún JT y Jessica se han mantenido callados sobre la noticia, Joey está seguro de que van a ser buenos padres, “Jessica es genial y Justin tiene un corazón de niño. Se van a divertir.”

Esta no es la primera vez que el concursante de “Dancing With The Stars” ha comentado sobre la futura paternidad su ex compañero. Hace unos días le dijo a People que cree que Justin será un gran padre, “Siempre ha sido bueno con los niños. Va a ser genial y creo que estará muy involucrado en la vida de su bebé.”

Justin actualmente está terminando su exitosa gira “20/20 Experience World Tour” y hace unos días tuvo un momento tierno con un niño de 10 años quien le dio un regalo en pleno concierto. Pueden ver el lindo video aquí. 

Con toda está emoción de tener un nuevo bebé en la familia, el amigo de JT predijo que la super estrella tomará un descanso para preparar la bienvenida de su pequeño/a.

¡Qué emoción, felicidades Justin y Jessica!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1