Kelly Osbourne
Getty Images

Kelly Osbourne publicó una disculpa oficial a través de Facebook en relación a su inoportuno comentario sobre la comunidad latina en Estados Unidos. Este fue el resultado de una conversación llevada a cabo en The View –show matutino de ABC-, donde se trajo a colación la figura de Donald Trump:

“Voy a tomar responsabilidad por mis palabras pero no me voy a disculpar por ser racista porque NO lo soy. Hoy me equivoqué. No debería haber dicho eso porque sabía que estaba en vivo. He aprendido una lección muy valiosa. Espero que esta situación inicie una conversación sobre inmigración y la comunidad latina. Por cierto, yo limpio mis propios escusados”, declaró la ex animadora de Fashion Police en el escrito.

Osbourne le mandó este mensaje al multimillonario durante una conversación en el show sobre el voto latino: “Donald Trump, si sacas a todos los latinos de este país, ¿quién te va a limpiar el baño?”. El comentario causó un desbarajuste gigantesco en todas las redes sociales.

Rosie Perez, una de las conductoras del programa, aclaró en vivo que los latinos en Estados Unidos no solo limpiaban excusados. “¡No quise decir eso! Nunca diría algo así. No soy parte de ese argumento”, respondió inmediatamente Kelly.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3