¡Nuevas noticias del mundo de superhéroes!

Hoy, 15 de julio, Marvel Comics reveló un gran cambio para el poderoso Thor.

Este octubre tendremos una nueva historia, “Thor,” escrita por Jason Aaron. La diferencia será que introducirán a la primera mujer Thor.

Ve la foto aquí:

El editor, Wil Moss, explicó el cambio diciendo, “La inscripción en el mazo de Thor dice que ‘quien sostenga el mazo, si esa persona lo merece, poseerá el poder de Thor’. Bueno, es hora de actualizar la inscripción.”

VER TAMBIÉN: Brandon Routh regresa como un superhéroe en “Arrow”

“La nueva Thor continuará la orgullosa tradición de personajes femeninos poderosos como Capitán Marvel, Tormenta, Viuda Negra y más. Y esta nueva Thor no es una sustituta temporal, ahora será la única Thor, y lo merece.”

Y si no lo puedes creer, el escritor tiene algo más que decir, “Esta no es una mujer Thor. Esta no es una señorita Thor. Esta no es Thorita. Este personaje es Thor, el Thor del Universo Marvel. Pero no se parece en nada al Thor que hemos visto antes.”

Pero no se preocupen de Chris Hemsworth, este nuevo cambio no afectará su rol como Thor en las películas ya que la historia cambiará en los comics. Tal vez será un cambio que llegue en unos años.

VER TAMBIÉN: Película de ‘Justice League’ saldrá en mayo de 2017

“Thor” será el octavo titulo que tiene una mujer como protagonista y será dirigida principalmente para mujeres y niñas.

¿Qué piensan de la nueva superhéroe del mazo Mjölnir?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.