Es oficial, la versión de Alice in Wonderland dirigida por Tim Burton tendrá secuela. Su título será Alice Through the Looking Glass y Disney ha revelado los primeros pósters promocionales de la nueva cinta protagonizada por Johnny Depp.

Las imágenes se dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Walt Disney Studios luego de que la noticia fuese anunciada en vivo en el D23, una convención de la compañía productora que se está llevando a cabo en Anaheim, California, donde la marca siempre revela nuevos proyectos concernientes a sus producciones fílmicas.

“Es hora de un poco de locura”, dicen los dos carteles que se dieron a conocer de la esperada película. Al igual que la primera cinta, que se estrenó en 2010, esta secuela estará protagonizada por Mia Wasikowska, como Alice y Depp, quien retomará su rol del Sombrerero Loco.

VER TAMBIÉN Winona Ryder afirma que ‘Beetlejuice 2’ será una realidad [VIDEO]

Aún no se han revelado detalles específicos sobre la historia de esta secuela, solo se sabe que Tim Burton regresará como productor. Alice Through the Looking Glass se estrenará en cines el 27 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.