Kendall Jenner reveló a través de su página oficial que fue hospitalizada recientemente debido a cansancio: “Lo que pasó fue que me cansé de trabajar, de la vida y de todo. Me asusté mucho a finales de este año. De hecho, tuve que ir al hospital porque estaba muy cansada, definitivamente fue una llamada de atención para cuidar mejor de mí misma”, sentenció la supermodelo.
En 2016, la hija de Kris y Caitlyn Jenner, quien debutó como modelo de Victoria’s Secret en diciembre, tiene como propósito tomar la vida y su carrera profesional con más calma. “Creo que mi propósito será descansar más y tener la habilidad de ser un poco más espontánea. Disfrutar más de estar en casa. Sea lo que sea, 2016 será el mejor año. Tengo un presentimiento”, recalcó la hermana de Kylie Jenner.
Faltando horas para que 2015 cierre sus puertas, la protagonista de Keeping Up With the Kardashians comentó que no es el tipo de personas que escribe una lista con propósitos y/o deseos de año nuevo: “Me gusta tener metas muy aleatorias, como ‘encontrar un novio’ aunque no sea cierto”, concluyó diciendo Kendall.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios