Kendall Jenner es la estrella del video promocional de la esperada colaboración entre Balmain y H&M. En el clip de tono futurista la modelo de 19 años baila como nunca antes, con movimientos que evocan a Madonna en su época de “Vogue”. La famosa es acompañada en pantalla por Oliver Rousteing, director creativo de la empresa francesa, quien también mueve las caderas en este proyecto.

En el comercial, Jenner se encuentra en un tren junto a un grupo de modelos que están en medio de una batalla de baile. Vestida de pies a cabeza en la nueva colección de la marca, a la artista se le ve posando y dando intensas miradas, mientras juzga las coreografías de cada bailarín.

Jenner ha sido embajadora de Balmain por unos cuantos años junto a sus amigas Gigi Hadid y Jourdan Dunn. Recientemente el director creativo tuvo un desfile de modas donde mostró cada pieza de ropa de esta colaboración antes de su lanzamiento oficial en Nueva York. Alessandra Ambrosio, Jenner, Dunn y Hadid estuvieron en la pasarela que contó con la participación musical de los Backstreet Boys.

Todas las prendas que ves en el video podrán ser adquiridas en H&M desde este 5 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.