Creed

Variety reporta en exclusiva que la secuela de Creed, cinta protagonizada por Michael B. Jordan, podría estrenarse en noviembre de 2017. Estos planes fueron revelados durante la entrega número 73 de los Golden Globes, evento que se llevó a cabo el 10 de enero. La fecha exacta del lanzamiento de la película está por decidirse.

Si se estrena en noviembre de 2017, Ryan Coogler, director de la primera parte, tal vez no regresaría para esta nueva entrega ya que actualmente se encuentra en negociaciones para dirigir Black Panther de Marvel, proyecto que impediría su participación.

Creed fue todo un éxito de taquilla cuando se estrenó en noviembre. El spin off de las películas de Rocky recaudó $105 millones de dólares en Estados Unidos.

La noche del domingo Stallone obtuvo su primer Globo de Oro como “Mejor Actor” gracias a su participación en Creed en la que volvió a interpretar al personaje de Rocky Balboa. Durante su discurso el intérprete agradeció al equipo de producción por dejarlo revivir a este personaje que se ha convertido en el más importante de su carrera.

“Quiero decirle a mi familia que su amor es el premio más grande del mundo, también quiero agradecer a mi amigo imaginario Rocky Balboa por ser el mejor amigo que pude haber tenido”, comentó Stallone durante los Golden Globes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.