Primer vistazo a la línea de
Instagram: MAC

La línea de maquillaje en honor a la cantante Selena Quintanilla, creada por la marca de cosméticos MAC, ya es un hecho.

Chris Pérez, exesposo de la reina del tex-mex, dio una pequeña probadita de esta caja llena de maquillajes, que está decorada por una linda foto de la intérprete de “Techno Cumbia”. “Hola chicos y chicas, aquí un primer vistazo a la colección limitada de MAC, Selena. Ya casi llega el momento”, escribió el también músico en su cuenta de Facebook.

Este kit, que incluye labiales, sombras, rimel, brochas y bronceador, surgió como respuesta a una petición, que recogió una gran cantidad de firmas, que le pedía a la reconocida marca de maquillaje que se inspirara en la fallecida artista para su próxima creación.

La línea se lanzará de manera oficial en octubre de 2016, y está inspirada en los colores que la intérprete usaba para maquillarse. La hermana de la artista, Suzette Quintanilla, trabajó directamente con la marca en este proyecto.

Al momento en que se anunció esta iniciativa (en abril), y según el periódico El Mercurio, Suzette dijo: “Ya han pasado 21 años desde que ella se ha ido, que esta colaboración sucediera es casi increíble…Esto solo demuestra el amor que sus verdaderos fans le tienen a pesar de que dejó de estar con nosotros”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.