Bobby Brown entrevista bobby kristina
ABC - Video

“Pudimos haber sido mejor. Debimos ser mejor”. Esas fueron las palabras de Bobby Brown sobre la muerte de su hija Bobbi Kristina, fruto de su matrimonio de 15 años con la también fallecida Whitney Houston, durante una entrevista que concedió a ABC News.

Bobbi Kristina falleció el 26 de julio de 2015, a la edad de 22 años. La joven fue hallada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta, en Georgia, y tras permanecer seis meses en estado de coma, murió. Según la autopsia, la causa de su muerte fue por ahogamiento e intoxicación con diferentes drogas.

“Mi bebé se ha ido. Doy gracias a Dios porque todavía estoy aquí… Lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida fue dejar ir a mi hija”, agregó el músico, quien fue la persona encargada de tomar la decisión de desconectar a Bobbi Kristina del soporte de vida.

Brown agregó que aunque él tiene gran parte de la culpa, el único que realmente sabe lo que le ocurrió a su hija es Nick Gordon, quien estaba con ella en el momento en que fue encontrada inconsciente. Gordon era el novio de Bobbi, pero además creció con ella, ya que Whitney lo crió desde que tenía 12 años.

“Nada de esto es un misterio para mí. Lo mismo que le pasó a Whitney, le pasó a mi hija”, dijo Brown entre lágrimas.

Whitney murió en 2012 y, de la misma forma que su única hija, fue encontrada inconsciente en una bañera de un cuarto de hotel en Beverly Hills. Según su acta de defunción, la famosa cantante murió a causa de un ahogamiento accidental a causa de su enfermedad cardíaca y del consumo de cocaína.

La entrevista completa de Bobby Brown será televisada por la cadena ABC mañana, martes 7 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.