Nuevo tráiler de 'Deepwater Horizon', con
YouTube

El nuevo tráiler de la película Deepwater Horizon, basada en hechos reales, presenta la rápida reacción que los hombres y mujeres de la plataforma petrolera tuvieron que tener al momento de la explosión que causó 11 muertes y afectó la vida marítima en las costas de Estados Unidos, México y Cuba en 2010.

El filme, protagonizado por Mark Wahlberg, narra lo que ocurrió en abril de 2010, cuando la plataforma petrolera Deepwater Horizon, ubicada en el Golfo de México, explotó, provocando el derrame de 780.000 metros cúbicos de crudo en el mar.

Esta película dirigida por Peter Berg busca rendir tributo a los 126 trabajadores que tuvieron que lidiar con lo que resultó ser el mayor vertido de petróleo en la historia.

La cinta, que está pautada a llegar a los cines de Estados Unidos el próximo 30 de septiembre, cuenta con un reparto de primera. Kate Hudson, John Malkovich, Kurt RussellDylan O’Brien y Gina Rodríguez, son algunos de los actores que llevarán esta historia a la pantalla grande.

Además de revelar un nuevo avance este jueves 26 de mayo, Lions Gate Entertainment publicó cinco póster oficiales de la película que puedes ver a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.