Kim Kardashian ha demostrado que la familia es primero sin importar lo que pase. En una entrevista para promocionar su comercial de T-Mobile, que será transmitido durante el Super Bowl, a Kardashian le preguntaron sobre los rumores de que su padrastro Bruce Jenner estaría planeando cambiar de sexo.

Kim aseguró que no le corresponde a ella hablar al respecto, ya que es algo concerniente a Bruce, sin embargo aclaro que “apoya a Bruce sin importar lo que pase”.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE KIM KARDASHIAN – EN INGLÉS

“Creo que todo el mundo atraviesa por cosas en la vida, y creo que esa historia y lo que Bruce está pasando, creo que él compartirá lo que sea cuando el tiempo sea indicado”, aseguró Kim en entrevista con ET.

Precisamente como todo un frente unido, luego de que la revista In Touch publicara en su portada una foto alterada de Jenner en donde se le ve con maquillaje y ropa de mujer, con el titular “Mi Vida Como Mujer”, las hermanas Kardashian publicaron una foto en Instagram junto a Bruce con la leyenda, “la familia primero”.

Family First

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con las declaraciones de Kim no nos queda claro si todas esas historias circulando sobre Bruce son ciertas o no, sin embargo nos alegramos que todo el clan Kardashian-Jenner, permanezca unido, a pesar del divorcio de Kris y Bruce.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.