Demandan Taylor Swift
Charley Gallay/Getty Images

Parece que el número de la suerte de Taylor Swift ahora le está dando mala suerte.

La marca Lucky 13 está demandando a la cantante por usar el número “13” en sus productos confundiendo así a los compradores de la línea de ropa y accesorios.

En el 2012 Swift lanzó varios productos que dicen “Lucky 13” ya que es conocido como su número favorito y de buena fortuna.

En un comunicado obtenido por TMZ, el dueño de la marca, Robert Kloetzly, acusa a la cantante de 24 años de usar la imagen de Lucky 13 ilegalmente y que ha tratado de contactar a las personas de Taylor varias veces con ninguna resolución.

VER TAMBIÉN: Demandan a Britney Spears

También dice que la cantante de “Trouble” es una chica que le gustan los coches rápidos y hombres rebeldes que casualmente es la mismo demográfica e imagen que la marca usa y por la cual es conocida.

Kloetzly quiere que bajen el sitio de Swift donde pueden comprar sus productos y además exige que le den todas las ganancias o que paguen los daños que su empresa tuvo, cualquiera sea mayor.

Es conocido que T. Swift adora el #13. Nació el 13 de diciembre, su nombre en Twitter es @TaylorSwift13 y se dibuja el número en su mano antes de cada actuación.

VER TAMBIÉN: Demandan a Porsche tras muerte de Paul Walker

Ella mismo lo explica: “Nací el día 13, cumplí 13 años en viernes 13. Mi primer álbum fue oro en 13 semanas. Mi primera canción No. 1 tuvo una intro de 13 segundos y cada vez que he ganado un premio he estado sentada en el asiento No. 13, la fila 13, la sección 13 o fila M que es la letra número 13,” ella le explicó a MTV.

Agregando, “Básicamente, la presencia de un #13 en mi vida es una cosa buena.”

Bueno, quizás no siempre, Taylor…

¿Qué piensas de la superstición de Taylor?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.