Su primer embarazo fue difícil y de acuerdo a Kim Kardashian, el segundo no ha sido mucho mejor, por lo que la famosa aseguró en entrevista con E!, que estar embarazada “no es para ella”.

Mientras promovía la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians, Kim aseguró que a diferencia de su hermana Kourtney, estar embarazada ha sido muy difícil para ella.

“No me estoy quejando. Sólo estoy siendo honesta. Lo odio. El embarazo no es para mí”, aseguró la esposa de Kanye West. “He escuchado historias de lo maravilloso que fue el embarazo para mi mamá y Kourtney y ese simplemente no es mi caso, y no me voy a sentar y mentir y actuar como si fuera la más dichosa. Es terrible”.

Kardashian, quien recientemente reveló en su cuenta de Twitter que hasta el momento ha aumentado 52 libras con su segundo embarazo, indicó que esa es la parte que menos le ha preocupado del proceso, ya que le encanta el reto de recuperar su figura.

“La última vez gané 50 libras y di a luz por esta época. Ahora he subido 52 libras y aún me quedan como seis semanas. Definitivamente estoy un poco nerviosa, pero lo estoy disfrutando. He empezado a comer todo lo que quiero. Disfruto el proceso, el reto de regresar a mi peso, así que no estoy preocupada”.

La famosa de 35 años indicó que a pesar de que no disfruta el estar embarazada, se siente “bendecida” de poder estarlo, ya que luchó mucho para poder tener otro bebé. “Al final del día vale la pena un millón de veces”, aseguró.

Esta no es la primera vez que Kim habla sobre lo poco que le gusta estar embarazada. Recientemente, en un post de su aplicación, la famosa compartió sus sentimientos sobre el tema.

Con todo esto nos imaginamos que Kim y Kanye no se apuntarán para el tercero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.