Hay personas que se toman la decoración de su casa para las fechas festivas muy en serio. Caso en cuestión, Kris Jenner, quien convirtió la entrada de su casa en un lugar totalmente mágico para celebrar la Navidad.

Kim Kardashian publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que mostró el resultado final de la decoración navideña en la casa de su mamá, en donde está viviendo junto con su esposo Kanye West, y sus hijos North y Saint, mientras terminan de construir su casa.

Para su decoración de este año, Jenner optó no por uno, sino por tres árboles de Navidad, los cuales están totalmente decorados con ornamentos con formas de dulces y paletas de color rojo y blanco. Adicionalmente, las escaleras que conducen al segundo piso de la casa, fueron adornadas con guirnaldas a las cuales también les pusieron ornamentos de dulces, y muchas luces blancas que se reflejan en las baldosas blancas y negras de la casa de Kris.

Candy Cane Lane Kris Jenner Style

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Definitivamente después de ver esta foto, muchos ni pensaríamos en publicar fotos de nuestra humilde decoración navideña.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.