Regalo de Navidad Lady Gaga
Getty Images

Lady Gaga, Laverne Cox, Heather Locklear y Al Roker son algunos de los famosos que han expresado su apoyo hacia Charlie Sheen luego que el actor revelara que es VIH positivo. Estas y otras celebridades se han solidarizado con el intérprete a través de las redes sociales y alabaron su valentía por compartir esta situación tan personal con el mundo:

“Valiente Charlie. La fundación ‘Born This Way’ es una oportunidad para que mucha gente aprenda acerca de la prevención del VIH, su tratamiento y la relación existente entre el estigma que rodea a este virus con la inteligencia emocional humana”, escribió Gaga.

Por otro lado, Locklear le dedicó unas palabras a su gran amigo a través de Instagram: “Me duele el corazón. Oraciones para Charlie y su familia”, sentenció la actriz en la publicación que puedes ver a continuación:

My heart hurts. Prayers for Charlie and his family

A post shared by Heather Locklear (@heatherlocklear) on

El presentador Piers Morgan tuiteó: “Bravo Charlie Sheen. Eso requiere mucho valor. Orgulloso de ser tu amigo”:

“Tiene un camino muy largo por recorrer pero ha dado el primer paso por su bienestar emocional y físico y por el de su familia”, lee el tuit del periodista Al Roker:

Cox, actriz de Orange Is the New Black, compartió un artículo sobre la importancia de eliminar el estigma que existe alrededor del VIH:

Sheen apareció en el programa Today la mañana del 17 de noviembre para confirmar las especulaciones que existían alrededor de su padecimiento. El actor de Two And A Half Men espera que su declaración ayude a otros afectados con el virus: “Le pagué a varias personas millones de dólares para mantener este secreto, dinero que le pertenecía a mis hijos. Creo que hoy me libero de esta prisión”, sentenció en el show:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.