Brooke Mueller
Getty Images

Hoy martes 17 de noviembre Charlie Sheen reveló ser VIH positivo, condición que padece desde hace cuatro años. Su exesposa, Brooke Mueller, quien estuvo casada con el actor desde 2008 hasta 2011, afirmó a través de un comunicado oficial que ni ella ni los dos hijos que tuvo con el artista contrajeron el virus: “Ella ha sido inundada con llamadas telefonicas de familiares y amigos. Para calmarlos, Brooke puede confirmar que ella y sus hijos no son VIH positivo”, dijo un portavoz de la actriz de 38 años.

La pareja mantuvo un matrimonio turbulento. Sheen fue arrestado en 2009 luego de que supuestamente atacara a Muller con un cuchillo. Charlie se internó en varios programas de rehabilitación y ambos decidieron ponerle fin a su matrimonio poco después de este incidente.

Sheen apareció en televisión esta mañana en el show Today, junto al presentador Matt Lauer, para confirmar los rumores que existían acerca del padecimiento de esta enfermedad. El actor de 50 años aseguró que le pagó a varias personas para que mantuvieran su condición en secreto. Sin embargo, decidió que este era el momento para “liberarse de esa prisión” y espera que su confesión ayude a otras personas que luchan contra esta dolencia:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.