Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada. Según Dennis Hof, dueño del prostíbulo llamado Love Ranch South, el basquetbolista la estaba pasando muy bien durante su estancia, sin embargo, notó que el domingo recibió una llamada que le cambió el ánimo: “Todo estaba normal, se estaba divirtiendo, comiendo mucho y riéndose. Quiso una botella de cogñac, así que se la dimos. Las mujeres que lo acompañaban decían que estaba feliz y que él solo quería alejarse de los paparazzis”, declaró Hof a E! News.
El dueño del local aseguró que no había drogas ilícitas en su cuarto pero reiteró que sí estaba consumiendo un sustituto natural de Viagra como lo señaló TMZ. Cuando la celebridad fue encontrada inconciente en su habitación, Dennis explica que estaba irreconocible:
“Le estaba saliendo espuma por la boca y también sangre. Estaba boca arriba y cuando lo voltearon empezó a vomitar, fue horrible”.
Odom de 35 años sigue en condición crítica en un hospital de Nevada conectado a máquinas que lo ayudan a respirar. Se reporta que su ex-esposa Khloé Kardashian, Kim Kardashian y Kris Jenner viajaron anoche para estar a su lado.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios