NBC ha dado luz verde para la filmación del episodio piloto de un nuevo drama gótico, basado en las novias de Drácula, tres hermosas mujeres vampiro, quienes aparecen en la conocida novela de Bram Stoker Dracula.

Escrita por el guionista de origen nicaragüense Roberto Aguirre-Sacasa, la historia que llevará el título de Brides, se basará en lo que hubiera ocurrido si las novias de Drácula, no hubiesen sido asesinadas por el cazador de vampiros Van Helsing, y se encontraran viviendo en la ciudad de Nueva York en la época actual.

Según Deadline, la historia es descrita como un drama familiar protagonizado por un trio de fuertes y diversas mujeres y lo que tienen que hacer para mantener su riqueza, prestigio, legado, y por supuesto, a su familia muy poco tradicional.

En la novela de Stoker, las vampiresas son descritas como un trio de hermosas mujeres, quienes utilizan sus atributos para encantar a sus víctimas y chuparles la sangre. La suerte de las acompañantes de Drácula cambia, cuando Van Helsing logra superar sus hechizos y acaba con ellas.

Además de ser el escritor de la nueva historia, Aguirre-Sacasa, quien estuvo a cargo de la adaptación de la nueva versión de Carrie, protagonizada por Chloë Grace Moretzservirá como productor ejecutivo del proyecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.