Mientras todos esperan la llegada del cantante Larry Hernández a Newberry, Carolina del Sur, en donde enfrentará cargos por secuestro y agresión física con agravantes, quienes ya se encuentran en la ciudad son su mamá, Manuela Cisneros, y su esposa, Kenia Ontiveros.

Ambas mujeres fueron cuestionadas por los medios a su llegada a Newberry, en donde estarán apoyando a Hernández, quien lleva más de una semana viajando por tierra, desde California, donde se encontraba encarcelado, hasta Carolina del Sur, a donde fue extraditado.

Videos publicados en la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca captó los momentos en los que las mujeres más importantes en la vida de Hernández, respondían las preguntas de los medios. La mamá del cantante, se veía muy agobiada, e indicó que no está preparada para ver nuevamente a su hijo esposado.

Por su parte, a Ontiveros, se le vio más tranquila, y ante la pregunta sobre qué es lo que más extraña su esposo de estar afuera, Kenia no vaciló. “No nos ha dicho eso, yo me imagino que conociéndolo, la comida”, aseguró.

Llega la familia de @larryhernandez a #southcarolina @gelenasolanotv

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Según informó el mismo programa, la llegada de Hernández a Newberry podría darse en el día de hoy, ya que su última parada antes de llegar a la ciudad se produjo hace más de 12 horas. El cantante viene acompañado de otros 4 reclusos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.