Kylie Jenner en la portada de
Marie Claire

Kylie Jenner engalana una de las portadas de la tercera edición anual ‘Fresh Faces’ de la revista Marie Claire, la cual resalta el trabajo de un grupo de chicas que empiezan a dejar sus huellas en el mundo de la actuación, la música o, en el caso de Jenner, en las redes sociales y en los negocios.

Otras famosas que fueron seleccionadas para esta lista son las cantantes ZendayaEllie Goulding, la actriz Gugu Mbatha-Raw y la modelo Hailey Baldwin.

Pero más que su linda —y sexy— portada, lo que tiene a todo el mundo hablando de la hermanita menor del clan Kardashian-Jenner son algunas de sus declaraciones durante la entrevista que sostuvo para esta edición especial del mes de mayo:

1. “Yo inicié [la moda] de las pelucas. Kim [Kardashian] acaba de usar al chico que uso yo para mis pelucas”

A ver, si bien es una realidad innegable que Kylie es una de las jovencitas más influyentes en las redes sociales —con 57.4 millones de seguidores en Instagram, 15.3 millones en Twitter y 12.1 millones en Facebook; gente que sigue paso a paso todo lo que hace la socialité, pues ella se asegura de documentar en las redes toda su vida—, decir que ella inició la moda de las pelucas es absurdo, ¡hasta fantasioso!

Entendemos que tal vez la novia de Tyga sea muy jovencita para haberse enterado de que grandes divas de la música, como es el caso de Diana Ross, han usado pelucas por años. Pero, también está el caso de famosas más jóvenes, como Lady Gaga, Rihanna, Zendaya y Beyoncé (bueno, esperamos que estas sí las conozca), quienes vienen usando peluca mucho antes que Jenner. Así es que, mi querida Kylie, como dirían en mi país: bájate de esa nube.

2. “Yo simplemente hago lo que quiero, y la gente me sigue”

Lamentablemente, es así. ¿Recuerdan como el pasado mes de noviembre, su set de labiales Lip Kit by Kylie se agotó en cuestión de minutos tras salir a la venta? Y, cómo olvidar el Kylie Jenner Challenge del 2014, en el que la gente succionaba un vaso para aumentar el tamaño de sus labios para lucir como la socialité. Definitivamente, esta chica tiene poder de convocatoria. Es una de las jovencitas más famosas y admiradas en las redes sociales estos momentos, y sus fans la adoran.

3. “Cuando publico fotos sexy [en las redes], siempre me arrepiento. Pienso: ‘Oh Dios, todo el mundo está viendo mi cuerpo’. Me siento súper rara con todo eso”

¿En serio, Kylie? O sea, disculpen, pero viniendo de una chica que se la pasa publicando fotos en bikini o mostrando escote en las redes sociales, se nos hace imposible creerle.

Pero sí hay que reconocer que Kylie está muy hot en estos meses, pues además de esta portada para Marie Claire, también aparece en el cover de la edición de abril de Paper Magazine, y además fue la portada de diciembre/enero de la revista Interview.

Aquí todas las portadas de las chicas que fueron seleccionadas para esta edición de ‘Fresh Faces’ de Marie Claire:

Kylie Jenner: “Una más. Mi portada para la edición de mayo de Marie Claire“.

Another one 🙀 my cover for @marieclairemag #FreshFaces issue!!!!!!!

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Zendaya: “Su chica está en la portada de Marie Claire. Es un tremendo honor”.

Ellie Goulding: “¡Muy emocionada de mi primera portada para la versión estadounidense de Marie Claire!”

Hailey Baldwin: “Primera portada en una revista estadounidense. ¡Muy agradecida!”

First American cover 🙊 very grateful! @marieclairemag

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Gugu Mbatha-Raw

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.