El traslado del cantante Larry Hernández a una prisión de Newberry, Carolina del Sur, está tomando más tiempo del esperado.

Hernández, quien salió del Centro de Detención de West Valley, en Rancho Cucamonga, California el pasado 14 de octubre, lleva más de una semana viajando hacia Newberry, Carolina del Sur, en donde deberá enfrentar cargos por los delitos de secuestro y agresión física con agravantes.

Un viaje que en condiciones normales hubiese durado aproximadamente 11 horas, le está tomando al cantante más de una semana, debido a que el recorrido de costa a costa se está haciendo por tierra, con varias paradas para dormir y comer, según informan varios medios.

Aunque las autoridades han tratado de mantener la locación de Hernández en secreto, para evitar aglomeraciones de los fanáticos del cantante en las cárceles en las que Larry ha realizado detenciones de paso, se sabe que hasta el momento el protagonista del reality Larrymania ha pasado por Nevada, Utah, y Colorado.

El traslado de Hernandez se ha realizado en varios vehículos en donde el cantante ha estado con otros reos, bajo custodia policial para evitar cualquier problema, ya que según informó Telemundo, a las autoridades les preocupa la supuesta carta de apoyo a Hernández que el narcotraficante Joaquin ‘El Chapo’ Guzman, dio a conocer.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.