Larry Hernández
Getty Images

Larry Hernández fue extraditado a Newberry, Carolina del Sur la tarde del miércoles 14 de octubre, donde enfrentará los cargos de secuestro y agresión física que se le imputan.

De acuerdo a reportes de prensa, el proceso de traslado del intérprete de 38 años inició alrededor de las 4 P.M. (Hora Estándar del Pacífico). Hernández se encontraba detenido en la cárcel de San Bernardino, California desde el pasado 25 de septiembre.

Hace dos semanas el cantante de “Gente VIP” aceptó ser trasladado a Newberry, ciudad donde supuestamente ocurrieron los hechos por los cuales está siendo acusado. Los abogados de Hernández lograron frenar el proceso de extradición por unos días, sin embargo, ahora tendrá que comparecer ante un juez en esta ciudad.

El protagonista de Larrymania fue arrestado en el aeropuerto de Ontario, California luego de que un hombre llamado José Andrade presentara una demanda en contra del cantante acusándolo de haberlo secuestrado y golpeado. La supuesta víctima además alega que fue amenazado de muerte por el cantante y su equipo.

El suceso fue el desenlace de un supuesto incumplimiento de contrato por parte de Andrade: “Yo no soy promotor, en ningún momento le hablé para que viniera a Carolina del Sur. Me tocó estar en el lugar equivocado”, agregó el demandante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.