Brad Pitt está bajo investigación por
Gregory Pace/BEI/Shutterstock

El Departamento de Policía de Los Ángeles no está investigando al actor Brad Pitt por abuso de menores, dijo el sargento Barry Montgomery  a The Hollywood Reporter.

Tampoco se ha hecho ninguna acusación contra el actor, como reportaron varios medios este jueves 22 de septiembre. La Policía agregó que dichos informes no son exactos.

Asimismo, la publicación señala que el Departamento de Niños y Familia de Los Ángeles no ha podido confirmar ni negar que estuvo involucrado en una acusación contra Pitt.

Los reportes publicados por TMZ y People, afirman que el actor estaba siendo investigado por abuso infantil después de un supuesto incidente verbal y físico con los hijos que tiene con Angelina Jolie, quien acaba de pedirle el divorcio.

Además, según TMZ, el actor estaba siendo investigado por el Departamento de Niños y Familia luego de que el miércoles 14 de septiembre presuntamente se pusiera furioso con sus hijos, gritándoles y abusándoles físicamente, durante un vuelo privado donde también estaba Jolie.

VER TAMBIÉN Brad Pitt habla sobre su divorcio de Angelina Jolie: “Estoy muy triste”

 

De acuerdo con People, supuestamente el actor de World War Z  había estado bebiendo en el momento del incidente y después del vuelo no volvió con su familia a su casa de Los Ángeles.

VER TAMBIÉN Brad Pitt pelearía por la custodia física de sus hijos, según reportes

Este hecho habría sido lo que provocó que Jolie iniciara la petición de divorcio el lunes 19 de septiembre en donde indica que la fecha de separación fue el jueves 15 de septiembre de este año y pide la custodia física de los seis hijos que tiene con Pitt: Maddox, de 15 años; Pax, de 12;  Shiloh, de 10 ; Zahara, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 8.

En cuanto a la custodia legal, la actriz y directora quiere que sea compartida y no exige manutención del cónyuge.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.